Bruno Palazzo, defensor de Gimnasia y Esgrima, dialogó con El Tribuno de Jujuy sobre la actualidad del equipo que dirige Matías Módolo.
Dando su parecer sobre la dura derrota ante Quilmes del último domingo, el futbolista sostuvo: "Se encontraron con el primer gol por un error nuestro, cuando ellos estaban muy sometidos en la cancha, se los notaba cansados y nosotros habíamos hecho los méritos para abrir el marcador. Y en el segundo tiempo lo mismo golpearon en el mejor momento nuestro. Lo que se destaca es la entrega del grupo". A lo que agregó: "Fue un partido aceptable tuvimos muchos duelos en defensa".
"Hay que seguir porque todavía quedan 3 finales", dijo Palazzo pasando página y siendo optimismo para lo que viene. Y justamente el próximo partido para Gimnasia será la presentación ante Talleres de Remedios de Escalada el sábado desde las 20 en Buenos Aires.
El saldo de los 3 partidos importantes que jugó el "lobo" en las fechas pasadas (Ferro, San Miguel y Quilmes) según la mirada del defensor nacido en la ciudad de La Plata. "Sabíamos que era una seguidilla complicada, seguimos dependiendo de nosotros, nuestra intención es entrar al reducido, después si se puede terminar entre los primeros cuatro mejor".
"Estos golpes como la derrota frente a Quilmes suelen servir, te suelen hacer crecer. Todos los errores los vamos a corregir para lo que viene", dijo el futbolista en referencia al aprendizaje que se debe sacar del último duelo frente al "cervecero" con vistas al enfrentamiento ante el combinado "tallarín" que dirige MarIo Gómez.
Cadu
Luego de la salida de Darío Lema debido a los pobres resultados, en Defensores Unidos de Zárate trabajan para encontrarle su sucesor. El equipo se encuentra en la decimoséptima colocación a ocho unidades de Brown de Adrogué y Atlético de Rafaela, los colistas de la tabla, cuando quedan nueve puntos por disputarse. El nombre que pica en punta es el de Leonel Martens, quien viene de trabajar varios años como asistente de Fabián Nardozza y que cuenta con un pasado como futbolista en la institución cuando Marcos Barlatay dirigía al equipo en la temporada 2010-2011.
Por lo pronto, mientras se aguarda una confirmación, Darío Gigante se hará cargo del plantel de manera interina y tratará de ganar ante Agropecuario en Villa Fox para confirmar su estadía en la segunda categoría del fútbol argentino.