El jujeño Rodrigo Soria, integrante del plantel de Ciudad Vóley, flamante campeón de la Liga Nacional, visitó a los planteles de Gimnasia y Esgrima.
inicia sesión o regístrate.
El jujeño Rodrigo Soria, integrante del plantel de Ciudad Vóley, flamante campeón de la Liga Nacional, visitó a los planteles de Gimnasia y Esgrima.
Con su acostumbrada humildad y sencillez, nuevamente Soria dijo presente en las prácticas de los equipos femeninos y masculinos del "lobo" jujeño.
"Siempre nos viene muy bien la visita de Rodrigo, quien motiva e incentiva notablemente la voluntad de superarnos, de seguir entrenando, jugando y sobre todo la idea de mantener siempre vigente la premisa de que nunca hay que dejar de soñar", resaltan en la página del club.
El jugador, que se formó en Fundación Jujuy Vóley, también está en la consideración del seleccionado mayor y es todo un orgullo para el deporte de la provincia.
Vale recordar que "muni" se consagró campeón después de perder dos finales consecutivos ante su archirrival Ucpn de San Juan y de esta manera se sacó una enorme espina que tenía clavada.
Ahora el jujeño se encuentra descansando unos días en su provincia natal para luego encarar con todo la segunda mitad de temporada, donde Ciudad Vóley intentará repetir el título local e ir en busca de alguno internacional.
Soria, en su visita a Gimnasia, conversó con los chicos sobre la experiencia vivida en estos últimos tiempos, el esfuerzo que significa estar en la elite y el desafío permanente de mejor siempre con el fin de alcanzar las metas propuestas.
Es indudable que se trató de una grata experiencia.