Atlético Talleres de Perico cumplió el martes 79 años de existencia, cimentado con éxitos deportivos y también traspiés que siguen doliendo, pero que no hacen claudicar a su dirigencia y seguidora hinchada.
inicia sesión o regístrate.
Atlético Talleres de Perico cumplió el martes 79 años de existencia, cimentado con éxitos deportivos y también traspiés que siguen doliendo, pero que no hacen claudicar a su dirigencia y seguidora hinchada.
Arnaldo IbÁñez, Enzo Baca, Franco Llanes, Andrea Palomino, Claudia Rojas y Luciana Cabana, con el apoyo de la comisión directiva, organizaron en el microestadio cubierto del club una choripaneada popular con la que agasajaron a todos los simpatizantes que desafiaron el mal tiempo.
Los anfitriones Maximiliano MartÍnez (presidente) y Raúl Arismendi (vice) recibieron a toda la gente e invitados especiales, entre otros a la ministra de Desarrollo Humano, Alejandra MartÍnez; el secretario de Deportes de la Provincia, Hugo Flores; el director de Deportes, Eduardo Ortuño; Julián López Zampini, flamante director de Obras Públicas de la Municipalidad de Perico.
La velada fue animada por el grupo Sentimiento guaraní, mientras que la animación estuvo a cargo de Antonio "Luli" Ríos.
Además de saborear el choripán que degustaron gratuitamente, también les sirvieron torta, en medio de un clima de camaradería.
El momento más emotivo de la noche fue cuando los organizadores entregaron recordatorios a los familiares de quienes en vida aportaron lo suyo por el club. Un cerrado aplauso que llegó hasta el cielo coronó cada entrega. Así, recibieron reconocimiento las familias de Tito Alcazar, un dirigente que estuvo muchos años ligado al club; Mauricio Carrillo, un pequeño hincha que fue muy querido en la tribuna; Fredy Paco, siempre alentó al "expreso" en todos lados y aportando ideas; Valeria Vargas, periodista deportiva desaparecida hace poco tiempo, siguió a Talleres a todos lados para cumplir con su tarea periodística; Nelson Mansilla, utilero del club desde siempre y predispuesto a toda tarea asignada; Juan Figueroa, un hincha de la vieja banda alentadora; y Daniel Lamas, uno de los más conocidos de la Banda del "expreso azul". (Especial por Sergio Velazquez)