°
8 de Octubre,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Gallardo aguardará unos días para definir el equipo

El DT del "millo" espera recuperación de los lesionados para armar el "once" que saldrá el domingo.Por su parte, el juvenil delantero del "xeneize", Luca Langoni, dijo que quiere jugar sí o sí.

Miércoles, 07 de septiembre de 2022 01:00

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, se va a tomar un par de días para definir el equipo que jugará el domingo el superclásico contra Boca, a la espera de las evoluciones de los lesionados Pablo Solari, Franco Armani y Emanuel Mammana. En el regreso del plantel a los entrenamientos, Gallardo no exigió a los jugadores que vienen con molestias musculares.

Solari, quien estuvo en kinesiología, sufrió el domingo pasado ante Barracas Central un desgarro leve en el músculo cuadrado femoral.

Mammana hizo tareas de gimnasio porque tiene una sobrecarga en el músculo posterior derecho que lo sacó en el entretiempo del partido del domingo, luego de jugar durante 9 partidos seguidos de titular y completar los 90 minutos en todos los encuentros.

Al tiempo que Armani, quien ayer trotó liviano, sufrió una dolencia ante Defensa, cuando le dejó su lugar a Ezequiel Centurión, un desgarro del pectíneo izquierdo en la zona del aductor y por eso estuvo ausente en el triunfo por 2-0 ante Barracas. De todos modos, en esta etapa del semestre, el "Muñeco" Gallardo tiene reemplazos confiables en caso de necesitarlos ya que tanto Centurión como Javier Pinola y Miguel Borja o Matías Suárez están en condiciones de jugar el superclásico.

En remís

Luca Langoni convirtió tres goles en dos partidos, es la gran figura de este Boca de Hugo Ibarra y todo el mundo "xeneize" se rindió a sus pies. Sin embargo, a Langoni no lo encandilan los elogios ni las luces de la Primera División y sigue siendo el mismo pibe se hace un par de meses, cuando desparramaba rivales en la Reserva.

En la puerta del Centro de Entrenamiento lo estaban esperando algunos hinchas, que se llevaron su autógrafo y varias fotos. Luego del gran gesto, Langoni indicó cómo se encuentra físicamente después del golpe sufrido en Santa Fe: "Estoy bien". Y comenzó a palpitar el Superclásico: "No me lo quiero perder por nada en el mundo". Por otro lado, afirmó que "por suerte estoy ayudando al equipo. Aprovecho el día a día, trato de mejorar y disfruto. Es algo muy lindo".

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD