Boca y River se metieron en la pelea por el torneo de la Liga Profesional de Fútbol y le agregaron un condimento extra al Superclásico del próximo domingo, dado que ambos equipos llegarán con la misma cantidad de puntos y en busca de una victoria clave.
El partido se llevará a cabo en la Bombonera a las 17 y el elenco de La Ribera que venció por 2 a 1 a Colón de Santa Fe, intentará hacerse fuerte de local para quedarse con las tres unidades y con la paz que conlleva un triunfo frente al conjunto de Núñez.
Con tres victorias consecutivas y con el juvenil Luca Langoni en llamas, el técnico Hugo Ibarra no podrá contar con los lesionados Sebastián Villa y Exequiel Zeballos, pero recuperará a Luis Advíncula, Guillermo Fernández y Alan Varela, quienes cumplieron la fecha de suspensión por acumular cinco tarjetas amarillas.
"Se viene un partido importante. Los que fuimos jugadores sabemos lo que es y ahora los que tienen la posibilidad de hacerlo tienen que estar tranquilos en la semana, disfrutar y trabajar", señaló Ibarra en conferencia de prensa después de ganarle al elenco santafesino.
Asimismo, agregó: "Hay distintas formas de jugar un partido así, pero ahora hay que disfrutar de este triunfo. Nosotros tenemos que seguir así, paso a paso y el domingo se verá. Estamos muy bien".
Por el otro lado, River derrotó por 2 a 0 a Barracas Central luego de vapulear a Defensa y Justicia por 4 a 0 para meterse en los cuartos de final de la Copa Argentina.
Si bien la presencia de Franco Armani permanece en duda debido a que el arquero sufrió un leve desgarro, el entrenador Marcelo Gallardo sostuvo que "se va a recuperar bien" y "no va a tener problemas para llegar", aunque esperará su evolución hasta último momento.