Gimnasia, que mañana recibirá a Boca en el encuentro que fue suspendido el 6 de octubre por incidentes en su cancha, quedó un punto arriba del conjunto de La Paternal en la tabla general y con un partido menos jugado.
Por su parte, Vélez Sarsfield venció con autoridad y contundencia a Estudiantes de La Plata, al que lo goleó por 4 a 0.
El encuentro se desarrolló en el estadio "José Amalfitani", en el barrio porteño de Liniers, y los goles del "fortín" fueron anotados por Lucas Janson, de tiro penal, en el primer período, y Abiel Osorio, en dos ocasiones, y Francisco Ortega, en la segunda mitad del encuentro.
Finalmente, Barracas Central, que acumulaba cinco partidos sin victorias, volvió al triunfo por 2 a 1 ante Arsenal de Sarandí, de visitante. Iván Tapia, de tiro penal, y Juan Díaz marcaron para los dirigidos por Rodolfo De Paoli, mientras que Joaquín Ibáñez descontó para el local. Barracas alcanzó los 33 puntos y Arsenal, que en la fecha pasada concretó su permanencia en la máxima categoría, está con 27 unidades.
Al cierre de esta edición, Atlético Tucumán enfrentaba a Unión con la mente puesta en ganar y alcanzar momentáneamente a Boca en la cima.