Boca Juniors, que comenzó en forma exitosa un nuevo ciclo bajo la dirección técnica de Sebastián Battaglia, visita hoy a Platense con el objetivo de hilvanar otra victoria, en un partido válido por la octava fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Se juega desde las 21 en la cancha de Platense, ubicada en Vicente López, será arbitrado por Leandro Rey Hilfer y televisado por la señal Fox Sports Premium.
El equipo "xeneize" evidenció una mejoría en su actitud para buscar los partidos con una vocación más ofensiva y también mayores variantes en ataque, esto sustentado en la presencia de un "9" de área como el juvenil Luis Vázquez, autor del gol del triunfo ante los entrerrianos.
De entrada estará Aaron Molinas, por Briasco, junto al extremo santiagueño Exequiel Zeballos, autor de la jugada previa al gol de Vázquez, para sumarse en la generación de juego a Juan Ramírez, el único de los refuerzos llegados a mitad de año que respondió a las expectativas.
El ingreso de Molinas y la posible presencia del colombiano Jorman Campuzano, un volante de marca de mayor nivel que Esteban Rolón, por ahora titular, luego de haber superado un problema familiar que le impidió estar ante Patronato, son las principales novedades de Boca para jugar en Vicente López.
En Platense, el entrenador Leonardo Carol Madelón tiene un par de dudas para terminar de definir la formación que recibirá a Boca. Aún no resolvió si Franco Baldassarra o Franco Russo será el mediocampista por el sector derecho, y en el izquierdo, si jugará Gastón Gerzel o lo hará el experimentado Bertolo.