La inclusión desde el comienzo del juvenil Aaron Molinas es la única duda que presenta Boca Juniors para enfrentar mañana de visitante a Platense, desde las 21, por la octava fecha de la Liga Profesional. El volante, de 21 años, fue clave cuando ingresó por Cristian Medina en la victoria del sábado pasado por 1 a 0 ante Patronato.
Más allá de que el entrenador Sebastián Battaglia no dispuso ayer práctica de fútbol en el entrenamiento, su idea es que pueda estar de entrada, por Cristian Medina en el mediocampo o como un cuarto volante en lugar de Norberto Briasco.
Entonces, el posible once para jugar en el estadio Ciudad de Vicente Lopez sería con: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Medina o Molinas, Esteban Rolón y Juan Ramirez; Briasco o Molinas, Luis Vázquez y Cristian Pavón.
En la práctica de ayer en el predio de Ezeiza se reintegró Jorman Campuzano, quien el viernes dejó la concentración por un tema familiar.
Al respecto, el futbolista publicó ayer en Instagram detalles del doloroso momento que lo afectó junto con su esposa: "Estábamos esperando mellizos y desafortunadamente uno de los bebés no se siguió desarrollando, pero gracias a Dios mi señora y el otro bebé se encuentran bien". El centro campista, quien de no haber tenido ese problema hubiese sido titular ante Patronato.