Antonela Roccuzzo acompañó a Lionel Messi en la primera conferencia de prensa que el futbolista brindó desde París, tras su incorporación al PSG. La esposa de “La Pulga” asistió junto a sus tres hijos, y filmó para sus redes sociales un picadito del crack rosarino con Thiago, Mateo y Ciro en el Parque de los Príncipes, estadio del París Saint-Germain. Con la emoción a flor de piel, además compartió una postal familiar desde la cancha y sumó una conmovedora dedicatoria.
“Tengo la misma ilusión que cuando era un nene. Amo el fútbol, me encanta el fútbol, vine acá a jugar e intentar ganar, como hice siempre”, expresó Messi esta mañana en diálogo con la prensa. Cuando las entrevistas finalizaron, se quedó unos minutos más con su familia en el estadio y rápidamente sus hijos consiguieron una pelota para jugar con su padre. Roccuzzo grabó el tierno momento y mostró ese fragmento en sus historias de Instagram.
Después, publicó la primera foto familiar desde Francia y reflexionó: ”Se cierra una etapa maravillosa pero se abre un nuevo capítulo lleno de oportunidades; todos los cambios son difíciles al principio, pero juntos vamos a seguir escribiendo nuestra historia”.
“Te amamos @leomessi y con vos en todas”, cerró. En la imagen, se ve a los tres niños vistiendo la camiseta del PSG, al igual que su padre; mientras que Antonela eligió un elegante outfit que combina un blazer azul con un conjunto blanco.
Tan solo dos días atrás, la esposa del astro rosarino había escrito su despedida al FC Barcelona: “¡Qué difícil resumir en pocas líneas todos estos años vividos! Tantas emociones que dejaron sus huellas para siempre en nuestras vidas”. Y auguró: “Como dice el dicho, lo que no nos mata, nos fortalece, y con la familia como base saldremos a la cancha otra vez, más fortalecidos que nunca”.