A todo o nada. Deportivo Luján y Atlético Talleres juegan por los octavos de final de la Copa Jujuy desde las 16 en "La Tablada". Las acciones serán controladas por Edgar Segovia y contará con las asistencias de Víctor Condo y Bruno Carrizo.
El último campeón del certamen provincial entra en acción. El "expreso" pasa por un gran momento deportivo, ya que llega como único puntero del torneo liguista con puntaje ideal, nueve partidos disputados, igual cantidad de victorias, por lo que buscará estirar la buena racha en el torneo copero.
Un dato no menor, es el equipo con mayor cantidad de goles convertidos (39), por lo que muestra a las claras que no solamente defiende bien, sino que además de tres cuartos de cancha hacia adelante es letal.
La mano del entrenador Gustavo Coronel se comenzó a notar, el plantel entendió casi a la perfección lo que pretende en cuanto al esquema de juego y se va consolidando. Sin dudas una importante base para lo que Atlético Talleres aspira teniendo en cuenta el joven plantel con el que cuenta.
Pero Deportivo Luján no quiere ser simplemente un "partenaire". El conjunto de Sergio Civardi saldrá a hacer su partido, cortar el circuito de juego del conjunto periqueño en la mitad de la cancha y poder aprovechar los espacios para contragolpear. Eso sí, deberá tener contundencia para poder lastimar a Talleres.
El "granate" no está lejos en el torneo local, pero alternó buenas y malas, no logró tener regularidad y eso se ve reflejado en algunos partidos que se le terminó escapando casi de la mano un triunfo.
El certamen que hace disputar el Gobierno de la Provincia otorgará 20 mil pesos de premio al ganador además de la clasificación mientras que el equipo perdedor también se llevará la misma cantidad, aunque queda en el camino.
Se jugará con público de ambos equipos, Talleres vende entrada en el "Microestadio" y en la secretaría del club mientras que Luján, en el club en calle Tumusla.
.