San Lorenzo, preservando a varios titulares para la Copa Libertadores y con la presencia de los hermanos paraguayos Oscar y Ángel Romero, será local ante Rosario Central hoy desde las 19 en el inicio de la séptima fecha. Se jugará en el estadio "Pedro Bidegain", con el arbitraje de Lucas Comesaña y televisado por TNT Sports.
Por más que San Lorenzo intentara clasificar a los cuartos de final del torneo doméstico, el objetivo pasa por dejar en el camino al duro Santos, actual subcampeón de América, en la tercera fase de la Copa Libertadores y avanzar a la fase de grupos, con el éxito deportivo y los buenos ingresos económicos que ello representa.
Antes, desde las 17, Patronato en Paraná recibirá a Aldosivi de Mar del Plata.
El "patrón" lleva seis presentaciones e igual cantidad de derrotas, por lo que atraviesa el peor momento desde que subió a primera.
Completan a las 21.15, Central Córdoba, una grata revelación en el campeonato, frente a Platense en un partido correspondiente a la octava fecha del Grupo A.
Se juega en el moderno estadio "Único Madre de Ciudades", con el arbitraje del misionero Néstor Pitana y televisación de la señal Fox Sports.
Será un atractivo duelo por las necesidades que presentan ambos equipos.