Con la presencia del lateral izquierdo Fabrizio Angileri, River Plate realizó trabajos físicos, técnicos y de fuerzas en "River Camp".
Luego de los días de licencia que le otorgó el cuerpo técnico por el fallecimiento de su padre, Angileri retomó los trabajos. Tenía permiso del cuerpo técnico para tomarse los días necesarios tras la muerte de su padre, en la previa del partido contra Godoy Cruz en Mendoza.
Ahora resta confirmarse si el entrenador Marcelo Gallardo lo convocará para el partido del domingo contra Racing Club en el estadio Monumental para, al menos, ocupar un lugar en el banco de suplentes.
A pesar de la lluvia, el cuerpo técnico dispuso ejercicios físicos- técnicos y de fuerza en las canchas del River Camp y el único que se entrenó diferenciado fue el defensor paraguayo Robert Rojas por el desgarro en el recto anterior de la pierna izquierda.
De acuerdo a lo que probó el miércoles, el único cambio del "Muñeco" para recibir a la "academia" sería el ingreso de Milton Casco, quien cumplió la fecha de suspensión, en lugar de David Martínez. Por lo tanto, River formaría con Franco Armani; Alex Vigo, Paulo Díaz, Jonatan Maidana y Milton Casco; Agustín Palavecino, Enzo Pérez y Nicolás De La Cruz; Julián Álvarez, Rafael Borré y Matías Suárez.
Entretanto, a un mes de ser diagnosticado con mononucleosis, el defensor Gonzalo Montiel sigue sumando carga de trabajo pero todavía no entraría en la convocatoria.
El plantel volverá a los entrenamientos hoy a las 9 en el River Camp. El partido contra Racing Club por la 7º fecha se jugará el domingo a las 18.30 en el estadio "Monumental" con Fernando Rapallini como árbitro.