Finalmente quedó inaugurada la cancha de césped sintético en el Club Altos Hornos Zapla que realizó un contrato con una empresa privada con la que la que realizó la inversión para concretar esta instalación.
inicia sesión o regístrate.
Finalmente quedó inaugurada la cancha de césped sintético en el Club Altos Hornos Zapla que realizó un contrato con una empresa privada con la que la que realizó la inversión para concretar esta instalación.
Marcelo Lizárraga, presidente "merengue", sostuvo que "esto se venía pensando desde hace varios años, lamentablemente por el crecimiento del dólar no pudimos comprar la alfombra, después vino la pandemia y la verdad que se nos puso cuesta arriba mucho tiempo y luego de mucho esfuerzo y algunas cosas que se fueron consiguiendo de a poco, pudimos llegar a inaugurar esta cancha que seguramente es un avance tanto para todo Palpalá, como para los socios del club y sobre todo para los chicos, para mejorar su entrenamiento".
Más adelante, Lizárraga agregó que "la idea desde que ingresamos era crecer y realizar obras a pesar de los problemas económicos que tienen todos los clubes en general, pero con el trabajo y la gestión de toda la comisión, se pueden conseguir cosas que se están viendo, estamos con muchas obras, con los baños y vestuarios de cancha de básquet, seguiremos en la obra de acceso a la tribuna de visitantes del estadio, que si bien ahora no se puede jugar con público, seguramente en cualquier momento esto se va a normalizar".
"En lo deportivo estamos sumando actividades, escuela de ajedrez, fútbol femenino para chicos, estamos por largar la escuelita de rugby para chicos, arrancamos con la escuela de hóckey femenino, básquet, vóley y fútbol están trabajando muy bien. Hemos cerrado una temporada muy buena de pileta", indicó.
Por último, Marcelo Lizárraga, destacó el trabajo en conjunto con el municipio, y resaltó que "el intendente es un pilar fundamental para el crecimiento del club, hemos trabajado en la iluminación de la playas de estacionamiento y asfaltado la misma y en varias situaciones que nos apoya. Por eso quiero agradecer al ejecutivo municipal".
En este sentido, el jefe de la comuna palpaleña, Rubén Eduardo Rivarola, dijo que "esto le va a traer vida todo el año y los chicos de las inferiores van a poder entrenar en esta cancha, es un doble emprendimiento que hace crecer al club".