Zárate sufrió una hiperextensión de la cadera y por ese motivo el cuerpo médico boquense someterá al delantero a estudios para determinar la gravedad de la lesión.
En principio se señaló que la molestia no es de gravedad, pero todo se confirmará con los estudios, y saber si el entrenador Miguel Angel Russo lo podrá contar ante Newell's Old Boys el domingo a las 21.30 en el "Coloso Marcelo Bielsa".
El atacante debió retirarse a los 24 minutos del segundo tiempo y en su lugar ingresó Eduardo "Toto" Salvio, cuando Boca perdía 2 a 1, debido a que hizo un mal esfuerzo en una jugada de gol y quedó dolorido en la zona de la cadera.
El entrenador "xeneize" debe afrontar una enfermería en el plantel, dado que aún no puede contar con el defensor Marcos Rojo, el mediocampista Agustín Almendra, además del delantero Ramón "Wanchope" Abila y el volante Diego "Pulpo" González.
Por su parte, Miguel Angel Russo, entrenador de Boca Juniors, expresó su disconformidad con "los errores en la pelota parada" que cometió su equipo y que posibilitaron un empate 2-2 con Gimnasia La Plata, en la apertura de la Copa.
"Preocupa lo que es la pelota parada porque no podemos cometer esos errores. Estamos buscando y tratando de mejorar en eso", insistió el director técnico xeneize, una vez concluido el partido en la Bombonera. Russo no quiso referirse a equivocaciones puntuales de algunos de sus dirigidos y remarcó que "uno junta todas las líneas. En algún momento perdíamos por las bandas. En otros, en el medio. Y quedábamos desconectados. Eso viene con trabajo y formas. Estamos acostumbrados a estas situaciones para revertirlas", prometió.