El entrenador de Boca Juniors, Sebastián Battaglia, mantiene la incógnita sobre quién jugará de volante por derecha, si será Diego González o Esteban Rolón, en el superclásico ante River en el estadio "Monumental", mañana desde las 17 por la 14ta. fecha de la Liga Profesional.
En la segunda práctica de fútbol de la semana, el técnico boquense paró ayer en Ezeiza el mismo equipo que el jueves, con el único cambio del "Pulpo" González por Cristian Medina. El once que paró Battaglia formó con Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Diego González, Jorman Campuzano, Agustín Almendra; Edwin Cardona; Cristian Pavón y Nicolás Orsini.
La única duda del entrenador estaría en el sector derecho, en donde ayer puso al "Pulpo" González, pero Rolón también podría jugar estar en esa posición. En la práctica del jueves, Battaglia probó en ese lugar al juvenil Medina, mientras que Rolón jugó en el segundo equipo en su posición habitual de volante central. Ahí se pensó que perdía consideración en el cuerpo técnico para ser titular. Sin embargo, aunque no haya estado para los posibles titulares en las dos practicas de fútbol de la semana, el exHuracán, puede tener chances de estar desde el arranque.