°
6 de Octubre,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Encontraron sin vida al pescador que estaba desaparecido en el río Lavayen

Bomberos de la Unidad Regional 2, encontraron el cuerpo en un pozo de cinco metros de profundidad. 
Domingo, 13 de diciembre de 2020 15:03

El pescador que estaba desaparecido desde la mañana de hoy, fue encontrado poco después de las 14, en un pozo de cinco metros de profundidad, ubicado en sector denominado “Mechudo”, en río Lavayen, situado al este de La Esperanza. Tras ardua y arriesgada labor, efectivos del Cuerpo de Bomberos de la Unidad Regional 2, lograron dar con el cuerpo, que estaba atrapado entre las ramas en uno de los peligrosos pozos.

La víctima fue identificada como Luis Alberto Salas (31), domiciliado en barrio La Merced de esta ciudad y de acuerdo a los datos recabados por nuestro diario, se supo que, en la mañana de hoy, el padre identificado como Carlos S., se presentó en la seccional 52 del citado sector vecinal, donde radicó la denuncia, dando cuenta de que, en horas tempranas, sus hijos salieron de pesca y se dirigieron al sector conocido como el “Mechudo”, ubicado en la parte este de la localidad de La Esperanza. Tres horas más tarde, recibió el llamado de uno de sus hijos, dando cuenta de que Luis, se había sumergido en uno de los pozos y no volvió a salir. No pudiendo brindar más detalles debido a la baja señal.

De inmediato, desde la jefatura de la Unidad regional 2, se dispuso afectar a personal idóneo para la búsqueda y rescate, partiendo para la zona. Poco después de las 14, efectivos del Cuerpo de Bomberos de la Unidad Regional 2, encontraron el cuerpo. Tras las pericias de rigor dispuestas y que se estaban realizando por parte del personal de la División de Criminalística, el cuerpo iba a ser trasladado hasta la morgue del centro Judicial San Pedro.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD