Gimnasia volvió a los entrenamientos ayer a la mañana.
inicia sesión o regístrate.
Gimnasia volvió a los entrenamientos ayer a la mañana.
Fue en la tranquilidad del complejo Papel NOA, donde Marcelo Herrera y sus ayudantes dirigieron la primera práctica del año 2020. Pero la novedad más relevante pasó a la noche.
Es que después de someterse a los exámenes físicos de rigor, Iván Bella se convirtió en el primer fichaje. El exvolante izquierdo de Santamarina firmó su vínculo en la sede del club.
También El Tribuno de Jujuy pudo averiguar que, además del "Burrito" Martínez, existiría tratativas para sumar al volante ofensivo Román Martínez. El jugador de 36 años, que milita en Aldosivi de Mar del Plata, viene ser operado de meniscos de su rodilla derecha y en febrero recibirá el alta médica.
Si bien Martínez interesaría, habrá que ver cómo está de la lesión y si está dispuesto a volver a disputar el certamen de ascenso. Se verá. Por otro lado, se supo que Nahuel Zárate no se presentó en la víspera autorizado por el cuerpo técnico, ya que tiene definido no seguir en el club. Argumentó problemas personales y su ida será la quinta en este receso.
Asimismo se confirmó que el arquero Nicolás Yécora fue cedido a préstamo a Tiro y Gimnasia, que afrontará el Regional Amateur. Hoy los muchachos entrenarán en doble turno.