Tras una serie de allanamientos llevados a cabo en barrios de esta ciudad, efectivos de Robos y Hurtos recuperaron varios elementos que habían sido sustraídos de una ferretería del barrio San Pedrito.
También se arrestó a un hombre de 27 años, quien desempeñaba funciones de limpieza en el local y sustraía la mercadería en la modalidad de "trabajo hormiga".
La denuncia la radicó un hombre de 47 años, propietario de una ferretería ubicada en avenida Almirante Brown, y que había detectado en estos últimos meses el faltante de diversas mercaderías del local.
Los detectives realizaron tareas investigativas y de inteligencia, logrando a través de cámaras de seguridad detectar la presencia de un hombre reconocido por el dueño del negocio como empleado de limpieza en el interior del local, el cual aprovechaba para sustraer la mercadería en la modalidad de "trabajo hormiga". En tal sentido se puso en conocimiento del caso a la Fiscalía interviniente, que ordenó que se practique registro domiciliario en los inmuebles de esta persona.
En consecuencia personal policial procedió al secuestro de aproximadamente de 35 cajas de herramientas electrónicas, taladro, taladro-percutor, amoladora, martillador eléctrico, atornillador, lijadora, set de llaves tubo, entre otros elementos. Asimismo arrestaron a la persona investigada, quedando a disposición de la Justicia y siendo imputada por el delito de "hurto reiterado".