Gimnasia volvió a ganar después de mucho tiempo como visitante. Lo hizo 2 a 1 ante Ferro Carril Oeste en el marco de la fecha 14 de la B Nacional.
De esta manera el equipo dirigido por Morales Santos llegó a 18 unidades en el campeonato y empieza a engrosar su promedio, lo que verdaderamente importa para el equipo de la capital jujeña.
Los goles de la gran victoria del elenco "albiceleste" los hicieron el uruguayo Martiñones y el sampedreño Matías Córdoba.
El torneo de la B Nacional que transita su 14º jornada se disputa en una sola rueda, por el sistema de todos contra todos. Tendrá dos ascensos a la Superliga, uno para el campeón y otro para el ganador del torneo reducido por eliminación directa. También se producirán dos descensos a la tercera categoría, por el sistema de promedios, mediante dos tablas, una para los clubes directamente afiliados y otra para los indirectamente afiliados a la AFA.
Los nuevos participantes son los cuatro equipos descendidos de la Superliga 2017-18: Arsenal (tras 16 años y 17 temporadas en la primera categoría), Chacarita Juniors (tras una única temporada), Olimpo (después de 5 años y 6 temporadas) y Temperley (3 años y 4 temporadas); los dos ascendidos del campeonato de Primera B 2017-18, el campeón, Platense (que recuperó la categoría luego de 8 años), y el ganador del torneo reducido,
Defensores de Belgrano (que no participaba desde hacía 13 años); y los dos ascendidos del Torneo Federal A 2017-18, el campeón, Central Córdoba, de Santiago del Estero (tras una sola temporada en la tercera división), y el ganador de la Reválida, Gimnasia y Esgrima, de Mendoza.