En la fase preliminar de la Copa Jujuy, El Carril se impuso en su visita a Pampa Blanca por 1 a 0 en el complicado reducto del pórtico sur de la provincia. Las acciones fueron controladas por Enzo Ramírez.
En la primera etapa del choque futbolístico, hubo una clara superioridad del "depor", quien manejó la pelota, fue colectivamente superior y hasta contó con varias situaciones de gol, pero el juvenil delantero Padilla no tuvo una buena tarde y malogró las oportunidades. También hubo mucho de mérito de la saga de centrales de El Carril, Arroyo y Gil fueron dominantes y sólidos en esa zona.
Para el complemento, se evidenció lo que comúnmente se dice en el fútbol, "los goles que fallas en el arco de frente, los sufrís en el propio", y así fue, el local dominante, rápido, inteligente, pero en la puntada final fallaba, así fue como en el minuto 21, Gil de tiro libre marcó un gol de otro partido, remate violento donde nada tuvo que hacer Salva. Además, la expulsión de Cruz en Pampa Blanca debilito aún más a los locales.
A pesar de la clasificación a la siguiente etapa, El Carril deberá trabajar en la parte defensiva, los carrileros tienen problemas y en la zona de medios fue un "flan", mientras estuvo en la cancha Monzón hizo lo que quiso, por eso el entrenador Quiroga deberá ajustar algunas cuestiones, ya que hoy su equipo es puro nombre y carece de juego colectivo.
El "depor" tiene condiciones para ser protagonista, quizás para la Liga Departamental necesitará de la incorporación de algún delantero experimentado y así complementar un conjunto competitivo, ya que este año todos los clubes se reforzaron con jugadores de categoría.