LA QUIACA (Corresponsal) Los vecinos de la ciudad fronteriza están conmocionados, luego de enterarse del hallazgo del cuerpo de un efectivo de Gendarmería Nacional.
inicia sesión o regístrate.
LA QUIACA (Corresponsal) Los vecinos de la ciudad fronteriza están conmocionados, luego de enterarse del hallazgo del cuerpo de un efectivo de Gendarmería Nacional.
El hecho ocurrió en los primeros minutos del pasado lunes, cuando personal de la Seccional 17º tomó conocimiento de que una persona yacía en su domicilio sin signos vitales.
Los allegados del occiso fueron quienes dieron parte a la Fuerza provincial que arribó hasta el domicilio de calle 9 de Julio al 300.
Dentro de la vivienda los efectivos constataron efectivamente yacía el cuerpo de un hombre en un charco de sangre sin vida, el cuerpo estaba dentro de una de las habitaciones del inmueble,según supo nuestro diario.
Luego de las diligencias de rigor el cuerpo fue levantado por personal del Cuartel de Bomberos y trasladado hasta la morgue del hospital “Jorge Uro” de La Quiaca, a la espera del médico policial forense para que le practique la autopsia correspondiente, para determinar las verdaderas causas del deceso.
Por otra parte pudo saberse que la persona fallecida cumplía funciones en el Escuadrón 21 de Gendarmería Nacional, en el área administrativa, y fue identificado como Oscar Cabral de 30 años con el rango de cabo, oriundo de Salta.
Al cierre de esta edición, desde la Fuerza Nacional no se emitido ningún comunicado oficial, aunque fuentes fidedignas indicaron que el cabo Cabral habría perdido la vida a causa de un disparo y su arma reglamentaria habría sido usada para tal finalidad.
Interviene en las actuaciones sumarias la Seccional 17º y el ayudante fiscal Luis Miguel Cavanna.
El hecho fue caratulado como “establecer causales de deceso”.