Se viene el Federal B que tiene fecha de inicio el 2 de julio y Atlético Talleres acelera el paso para conseguir un presupuesto sólido que le permita armar un equipo competitivo.
inicia sesión o regístrate.
Se viene el Federal B que tiene fecha de inicio el 2 de julio y Atlético Talleres acelera el paso para conseguir un presupuesto sólido que le permita armar un equipo competitivo.
A esa tarea se abocaron los integrantes de la comisión directiva que dividieron el trabajo en diferentes frentes con el objetivo de lograr los fondos suficientes que le permitan no solo armar un equipo con pretensiones sino también de no arriesgar las arcas del club.
En visita a este matutino, Omar Valdiviezo -secretario general-, manifestó que llevan poco tiempo de gestión y que se dedicaron a full en la tarea asignada.
También recordó que: "Decidimos asumir el desafío de conducir los destinos de Talleres porque se corría el riesgo de quedar en acefalía y hasta podría haber sido intervenido. Entonces nos pusimos manos a la obra para conseguir aporte económico".
Agregando: "Tenemos espacio disponible en publicidad estática en el estadio y también en la camiseta y pantalón porque tenemos tiempo para definir este tema. Apelamos a las empresas del medio y la provincia a las instituciones públicas que nos ayuden".
Con respecto al estado económico actual del club, sostuvo: "Estamos bien, sin deudas, pero debemos reforzar el soporte económico para afrontar sin contratiempos el campeonato que se viene. Sabemos que la gente está impaciente por ver en acción al equipo y exige que formemos un equipo fuerte con aspiraciones".
En otro pasaje de la charla, dijo: "También pedimos a la gente, al hincha que se sume a la patriada y se asocie al club que está de puertas abiertas para recibirlo. Es una etapa nueva y entre todos podemos sacar adelante al club".
Profundizando este tema, agregó: "Hacemos una convocatoria amplia a todos los sectores. Arrancamos de cero, queremos que vuelvan los socios que estaban antes y lleguen nuevos. Gestionaremos que a las empresas del tabaco y la municipalidad para que se les practique descuentos por planillas a los socios que trabajen en esas dependencias".
Justificando luego: "Talleres no es solo fútbol, sino que es club social, diariamente son cientos de deportistas desde niños hasta adultos mayores desde las 9 hasta las 23. Constantemente nuestra institución tiene movimiento, eso debe valorar la comunidad". (Sergio Velázquez).