¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

°
27 de Julio,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

"Me voy con una sensación amarga"

El técnico de Gimnasia le dejó un mensaje claro a sus dirigidos. “Si hay algo que no se puede negociar es el tema de la actitud”.

Sabado, 11 de marzo de 2017 18:58

Fernando Gamboa no ocultó su fastidio tras la derrota ante San Martín. "Me voy con una sensación mala, amarga, obviamente no era en absoluto lo que imaginaba, lo que esperaba", apuntó el técnico de Gimnasia.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Fernando Gamboa no ocultó su fastidio tras la derrota ante San Martín. "Me voy con una sensación mala, amarga, obviamente no era en absoluto lo que imaginaba, lo que esperaba", apuntó el técnico de Gimnasia.

 

Los números a Gamboa le dan la espalda, en su cuarto partido dirigiendo al “lobo” obtuvo igual cantidad de derrotas.

El DT dejó en claro su postura al decir "creo que en el fútbol de hoy si hay algo que no se puede negociar es el tema de la actitud, el tema de estar a la altura de la circunstancia de lo que significa entregar todo en cada pelota que te toque jugar y nosotros en ese sentido perdidos", opinó Gamboa y explicó: "Entonces si vos perdes cada pelota que vas a disputar automáticamente la pelota queda para el rival y si queda para el rival y encima el equipo está bien como lo estuvo San Martín y juega te termina manejando el partido y generando situaciones de gol, ganando el partido". Desde el pitazo inicial, Gamboa supo que no iba a ser la noche del "lobo". "Desde un primer momento tuvimos la sensación que no estábamos bien, en el sentido que habían dos rivales y uno nuestro, en el momento de jugar tenían más movilidad que nosotros". El entrenador no buscó excusa y fue tajante al decir: "Hace dos meses nos estamos preparando para esto y aquí no hay una cuestión que nos agarraron mal, que no tenemos competencias, aquí estamos todos en la misma historia, es una cuestión de darnos vida individualmente cada uno y saber lo que significa defender la camiseta de Gimnasia de Jujuy y saber lo que significa cada partido que te toca competir". Fernando Gamboa dejó en claro : "El fútbol es para hombre, no quiere decir que mis jugadores no sean hombres, en absoluto, lo que digo es que hay determinadas situaciones que en las cuales uno tiene que sacar algo más de lo que uno está dando de a cuerdo a lo que se está planteando el partido y nosotros en este partido no lo pudimos hacer", sostuvo. El técnico de Gimnasia destacó: "Claro que me voy caliente y enojado, perder partidos a todos nos molesta, pero perder un partido porque de repente el equipo es más rápido que yo cuando me prepare dos meses como mi rival, también molesta, cuando voy a trabar y el rival me gana una vez y yo gano una está bien, ahora cuando ellos me ganan ocho y yo dos está mal, cuando yo choco y pierdo está mal, cuando haces una tenencia y la pelota va al ataque nuestro y no ofrecemos descargar, el balón vuelve automáticamente y el rival cuando la tiene empieza a jugar obviamente no hay cosas para rescatar", finalizó Gamboa.

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD