SAN PEDRO (Corresponsal) El joven que desapareció el sábado en un monte próximo a
Los Confines en la localidad de
Palma Sola, fue encontrado ayer sin vida en un profundo barranco. Según datos recabados por nuestro diario, se supo que la víctima, se habría despeñado, por lo que luego de una intensa búsqueda, fueron los canes que llevaron los efectivos de la División, quienes dieron con el paradero del infortunado joven.
Según fuentes policiales, el joven identificado como
Matías Emanuel Yulam (21), domiciliado en Palma Sola, había salido el día sábado con destino a un paraje conocido como Los confines, donde había un puesto de gente conocida. Desde allí el muchacho montó a caballo y se dirigió a la espesura del monte a cazar y no regresó. Ante ello, los lugareños dieron aviso a la policía y se montó un operativo para dar con su paradero.
Desde la Seccional 36, el comisario Mario Balcarce salió con una dotación de efectivos y alertó a sus superiores y a la fiscalía de turno. Desde la jefatura de la Unidad Regional 2, se dispuso el envío de personal del Cuerpo de Infantería, de Bomberos y desde la capital provincial personal de la División Canes para colaborar en la búsqueda del joven.
Tras cuatro días de intensa búsqueda, ayer poco antes de las 15 horas, los canes lograron dar con el paradero del joven, que yacía sin vida en lo profundo de un barranco de más de 15 metros de profundidad.
Ardua fue la tarea de los efectivos para poder rescatar el cuerpo, debido a la profundidad y a la tupida vegetación.
Al cierre de esta edición, el cuerpo era llevado desde el lugar donde fue hallado, hasta la localidad de Palma sola, y desde allí trasladado hasta la morgue del Centro Judicial San Pedro para la realización de la correspondiente autopsia.
Las actuaciones están a cargo de la Seccional 36 de Palma Sola, con la intervención de la fiscalía de turno.