°
23 de Septiembre,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Dos motociclistas muere en violento choque frontal

Martes, 02 de febrero de 2016 01:30
<div><div>ESCENARIO. INGRESO A LA LOCALIDAD DE PUESTO VIEJO POR LA RUTA PROVINCIAL 53 (FOTO PANORAMIO).</div>
Dos motociclistas murieron luego que sus rodados impactaran frontalmente en la ruta provincial 53, en cercanías de la localidad de Puesto Viejo (departamento El Carmen).
El siniestro vial, que lamentablemente engrosa la cantidad de víctimas fatales y de heridos en esta clase de hechos que se producen diariamente en la provincia de Jujuy, se produjo en la madrugada de ayer, alrededor de las 4, según distintas fuentes que informaron a El Tribuno de Jujuy.
El hecho fatal se registró a la altura de Finca Sancho, y fue protagonizada por una pareja que se trasladaba en una motocicleta Motomel de 200 cc de cilindrada, y otro joven que iba sin acompañantes en una moto Honda Storm de 125 cc, que por causas que se procuran establecer con exactitud, colisionaron de manera frontal.
La mujer tuvo que ser llevada a un hospital de la zona, a fin de recibir la atención médica correspondiente.
A causa del violento impacto los conductores de ambas motos fallecieron en el lugar, tratándose de dos personas de sexo masculino: uno de ellos fue identificado por fuentes policiales como Rubén Ibarra, de 22 años, quien al parecer residía en la localidad de Aguas Calientes, mientras que de la restante víctima sólo se dijo que sería de apellido Acosta y que tendría unos veinticinco años y que residía en cercanías del lugar del hecho.
En tanto que la mujer que acompañaba el primero, también de unos veinte años, resultó con heridas de consideración, además de una crisis nerviosa por el episodio que le tocó vivir, y tuvo que ser llevada hasta el hospital "Arturo Zabala" de la ciudad de Perico por una ambulancia del Same, a fin de recibir la atención médica correspondiente.
Las actuaciones sumarias del caso estuvieron a cargo de la Subcomisaría que la Policía provincial tiene en la localidad cementera y que depende de la Unidad Regional 6, dándose también intervención a personal de criminalística a fin de que se realicen las pericias correspondientes.
Otras versiones señalaban que el apellidado Acosta también iba acompañado de una mujer, aunque esto no pudo confirmarse en las fuentes consultadas por este diario. También había trascendido que otras jóvenes, que aparentemente estaban en cercanías cuando se produjo el choque, resultaron lesionadas por una de las motos que se desplazó por el pavimento hacia la banquina, aunque esto tampoco fue ratificado, especialmente por parte de efectivos policiales que se niegan a brindar información de este tipo de hechos por temor a sanciones de sus superiores.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD