En el marco de fiestas patronales en honor a la Virgen del Carmen, el sábado último se concretó la habilitación de la denominada Fundación “Niño Norteño”.
Todo comenzó con una movida recreativa y saludable que llevó la consigna “Juntos a la par” que se realizó en la Casa de la Cultura de la Municipalidad de El Carmen.
El acto contó con la presencia de la presidente de la entidad Luciana Riveros y un nutrido grupo de colaboradores, que juntos a profesores de Educación Física, realizaron una serie de actividades recreativas saludables destinadas a niños de una institución deportiva de esa ciudad, luego de la bendición y descubrimiento de placas a cargo del párroco Carlos Arnaud junto a Riveros.
También estuvo presente la exdiputada provincial María Amalia Sabando, vecinos e instituciones como “Sol y Arte” proveniente de la ciudad de San Salvador de Jujuy que hicieron actuar a jóvenes integrantes de la entidad anfitriona entre los que se destacó Hernán Arreyes.
Al dirigirse a los presentes Riveros se mostró satisfecha por la apertura de la fundación que quedó a disposición de la comunidad.