El
jefe de Gobierno porteño, Mauricio
Macri, aseguró ayer que si no se llega a descubrir "qué le pasó al fiscal" Alberto Nisman o "qué hay de cierto en la denuncia" contra la presidente Cristina
Kirchner "sería una hipoteca institucional ilevantable para los argentinos. Me parece que todo podría quedar impune".
"Si hay más impunidad y no sabemos qué le paso al fiscal y encima no sabemos qué hay de cierto en la denuncia que hizo, sería una hipoteca institucional ilevantable para los argentinos", advirtió el precandidato presidencial por el PRO.
Asimismo, el jefe de Gobierno porteño manifestó que "con la muerte de Nisman los argentinos sintieron que se les movía el piso" y agregó que frente "a estos momentos de mucha angustia no hay que dejar que gane el miedo".
Por otra parte, el líder del PRO sostuvo que "lo más importante para el futuro de la Argentina es que se diga la verdad, porque la verdad trae confianza e inversiones que van a terminar con la pobreza". "Como ciudadanos hemos crecido, madurado y debemos lograr que los que tenemos buenas intenciones superemos a los que tienen malas", agregó Macri, quien confirmó su participación de la marcha del miércoles 18 convocada por fiscales federales.
Y concluyó: "Creo que los argentinos aprendemos de los errores y no habrá Vaca Muerta que nos salve si no reconstruimos las instituciones. Acá tenemos una Constitución que hay que hacerla cumplir".