La dirigencia de Talleres convocó a los aficionados que esta noche concurran al estadio a alentar al “expreso” porque el equipo necesita el apoyo de su gente, para que el plantel se sienta acompañado en esta patriada, teniendo en cuenta que se tornó imperiooso conseguir un triunfo de local, tque les servirá para trabajar con la moral alta, porque en la próxima fecha deberá disputar el clásico frente a Altos Hornos Zapla.
Asimismo informaron que regirán estos precios de las entradas: generales $ 40; damas y jubilados $ 20; adicional preferencial $ 10; adicional platea $ 20; seguro de espectador $ 20.
La venta de entradas empezará a las 18 y el acceso del público será desde las 20. En tanto, se recomendó que personal policial no permitirá el ingreso de material de pirotecnia y/o elementos contundentes, con el objetivo de evitar cualquier situación que atente contra la seguridad del espectáculo.
Cabe recordar que la programación completa de la cuarta fecha de la Zona 1 es la siguiente: hoy a las 22: Talleres vs. Aguilares.
La jornada continuará el domingo:
A las 16: Unión Aconquija vs. Güemes; a las 16: Sportivo Fernández vs. River de Embarcación; a las 16.30: Atlético Concepción vs. Altos Hornos Zapla; a las 16.30: Atlético Famaillá vs. Mitre (Salta); a las 17: Monterrico San Vicente vs. Concepción Fútbol Club.
Completarán el lunes a las 20: Mitre (Santiago) vs. Sarmiento (La Banda).
Por el lado del rival tucumano, Deportivo Aguilares es una incógnita su proceder. O es una estrategia psicológica, o sencillamente las arcas están semi vacías.
El tema es que ayer, pasado el mediodía la delegación tenía previsto partir con destino a San Salvador de Jujuy, donde iban a pernoctar en espera del partido con Talleres.
Pero qué sucedió, no hubo transporte ¿? y los muchachos se quedaron con los bolsos en mano y sin posibilidad de venir a la “Tacita de Plata” con la antelación debida.
Entonces, la directiva habría tomado la decisión de venir desde el sur tucumano luego del almuerzo para arribar a Perico, horas previas al partido. En fin.