°
4 de Octubre,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Talleres buscará el primer triunfo en su casa

Jueves, 04 de octubre de 2012 22:43

Hoy desde las 22 en el “Plinio Zabala”, Atlético Talleres recibirá a Deportivo Aguilares, de Tucumán, por la cuarta fecha del Argentino “B".

Juan Lagoria de Salta será el árbitro, con la asistencia de José Alfaro y Jorge Reynaga, ambos de Güemes.
Ayer por la tarde, el plantel entrenó en el reducto periqueño, donde el DT hizo un repaso del sistema táctico a emplear frente a los tucumanos. Durante la semana probó con dos dibujos futbolísticos.

Sabiendo que necesitan quedarse con el triunfo ante un rival complicado, el técnico pidió sacrificio y entrega para ser protagonistas desde el inicio mismo, aunque también hizo hincapié en que no los desborde la ansiedad si el gol no llega rápido.

Para lograr el objetivo, Oscar Juárez tiene este equipo: Maximiliano Romero en el arco; Omar Flores, Javier Juárez, Cristian Moyano y Sergio Castillo en el fondo; Nicolás Guzmán, Mauricio Arquez, Carlos Rodríguez y Raúl Zelaya como volantes; Flavio Romero y Diego Pascuttini en el ataque.

En el banco de relevos estarán: Raúl Cano, Rony Bello, Rolando Pugliese, Jairo Saavedra, Ezequiel Guaymás, Javier Caballero y Carlos Mendivil.

"Tenemos decidido ganar"

Ante El Tribuno de Jujuy, el volante de contención Mauricio Arquez manifestó “es verdad que tenemos decidido ganar el partido con Aguilares, para sumar tres puntos y que no se nos vayan mucho los de arriba. Esa es la idea del plantel. Además, ganar de local tiene mucha importancia por la confianza que otorga a todo el grupo. Se debe hacer respetar nuestra casa para darnos una alegría a nosotros mismos y a toda la gente de Perico".

En relación al apoyo de los aficionados, sostuvo “es muy bueno que la gente aliente al equipo, pero esa presión no debe sacarnos de la concentración. Debemos tener la tranquilidad suficiente en la cancha para desplegar el mejor juego posible que nos permita ganar el partido. Talleres es un equipo que quiere darle buen trato a la pelota, porque tiene jugadores de buen pié. Debemos jugar sin desesperarnos, sabiendo que el gol llegará si hacemos las cosas como las planificó el técnico".

Completando “con la ayuda de Dios vamos a logar el triunfo que necesitamos, que no se pudo dar en los partidos anteriores, pero esta vez de local, queremos ganar y lo conseguiremos” concluyó el colombiano Mauricio Arquez quien vaticinó .

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD