35°
14 de Diciembre,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Buenos días a Todos en su primer programa sin Felipe Camiroaga

Lunes, 05 de septiembre de 2011 21:34

Con imágenes personales de las víctimas del accidente en Juan Fernández comenzó el capitulo de ayer del matinal de TVN, que luego tuvo a Julián Elfelbein comentando que estos son "los días más tristes para este equipo" y que es "difícil decir buenos días".
 
También mostró la silla vacía de Felipe Camiroaga, a quien llamó "el mejor animador de Chile".
Elfenbein recordó su llegada al programa, cuando Camiroaga le dijo: "La televisión no la hacen los rostros, la hacen los equipos, todos son rostros". Y luego pidió un aplauso para sus compañeros: el conductor, el reportero Roberto Bruce, la periodista Sylvia Slier, la productora Carolina Gatica y el camarógrafo y director asistente Rodrigo Cabezón.

Karen Doggenweiler, vestida de negro, comentó: "Chile respira dolor", al tiempo que recordó que Camiroaga dijo en una oportunidad que el programa debía salir al aire "pase lo que pase" y agregó que quieren honrarlos "con un programa más lindo y cariñoso".

Por su parte, Carolina de Moras agradeció visiblemente emocionada "a todos ustedes, de corazón y humildad, las palabras de aliento".

Jorge Hevia enfatizó: "No venimos a hacer llorar a Chile" y que para este programa especial "no hubo que llamar a nadie".

El periodista Mauricio Bustamante agregó que se trata de un programa tributo y de agradecimiento al equipo y contó que ya se han completado 17 libros de condolencias y han llegado 120 mil mensajes vía web.

También estuvo presente Mauro Valdés, el director ejecutivo de TVN, quien dijo: "Hay pocos recuerdos tan duros como este" y luego agregó: "Mi intencion era volver con todos y, por el momento, no ha sido posible".

En Bienvenidos, de Canal 13, Tonka Tomicic y Martín Cárcamo recuerdan a sus amigos. "Estamos muy afectados porque las personas que se fueron eran ex compañeros de trabajo", dijo la animadora, "las emociones, las relaciones humanas trascienden los trabajos y trascienden los canales", añadió.

Antes de comenzar el primer corte comercial, Jorge Hevia pidió 30 segundos de silencio por el equipo accidentado y se volvieron a mostrar imágenes de ellos, para luego llevar a negro la pantalla.

Fuente: LaTercera.com
 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD