El enganche Juan Román Riquelme llegaría para jugar unos minutos frente a Banfield el domingo por la decima séptima fecha del Torneo Apertura, que Boca podría ganar ese día.
De esa manera, el futbolista que hoy trabajó diferenciado, no se perdería la fiesta, que será posible si Boca suma un punto, siempre y cuando Tigre sume tres, ya que si este equipo no lo hace el sábado frente a San Lorenzo, los de la ribera se habrán consagrado en forma anticipada.
Otro lesionado, Sebastián Battaglia, jugo hoy fútbol reducido y también se ilusiona con poder estar el domingo unos minutos, pero esa chance parece más remota.
Riquelme está parado desde el partido con Belgrano de Córdoba a causa de una fascitis plantar.
En otro orden y en relación con el mismo jugador, hoy el diario "Crónica" publicó que les habría dicho a sus amigos que si gana Daniel Angelici las elecciones, no continuará en el club.
El entrenador Julio César Falcioni, en caso de no poder tener a disposición al enganche de entrada, repetirá la formación que estuvo desde el arranque contra Godoy Cruz, en Mendoza.
Nicolás Blandi, por su parte, está totalmente descartado por lesión y en la delantera seguirán Pablo Mouche y Darío Cvitanich.