Alejandro Quintana fue determinante en el triunfo de Gimnasia el domingo pasado ante Almirante Brown.
inicia sesión o regístrate.
Alejandro Quintana fue determinante en el triunfo de Gimnasia el domingo pasado ante Almirante Brown.
El delantero, que llegó en esta temporada desde el fútbol boliviano, no marcó frente a la "fragata" pero su entrega y ayuda en la recuperación del balón y el traslado del mismo fue crucial para que el "lobo" sume de a tres justo antes del clásico versus Central Norte de Salta que se disputará este domingo.
Quintana dialogó con El Tribuno de Jujuy y comentó sus sensaciones de lo que pasó y lo que vendrá para el equipo que dirige Matías Módolo
En cuanto al duelo clásico que se viene en la vecina provincia frente al "cuervo", el exGuabirá comentó: "Cada vez que vamos a jugar de visitante, vamos a jugar de igual a igual. Es un partido aparte es un partido diferente". A lo que agregó: "Hay que seguir por la senda ganadora y prendernos en el pelotón de arriba".
En mención a la forma en la que se disputan los duelos en la divisional, el atacante dijo: "Todos los partidos son ásperos en esta categoría".
En cuanto a su labor dentro del rectángulo de juego en el que a veces no le toca hacer goles como por ejemplo fue el domingo ante Almirante Brown, el entrevistado afirmó: "Yo trato de hacer mi trabajo, hay veces que te toca hacer el trabajo sucio, hay veces que hay que generar espacios, hay veces que correr, hay veces que hay que ayudar, en la jugada previa al gol me tocó recuperar la pelota, tirarme al piso. La verdad que en lo que pueda ayudar al equipo voy a estar". Asimismo comentó: "Lo importante es ganar no importa quien haga el gol, eso el grupo lo tiene muy claro".
En mención a su complicidad con Cristian Menéndez dentro del área y fuera de ella también, Quintana expresó: "Nosotros nos tratamos de hacer fuertes. Sabemos que es una categoría dura y cuando jugás con dos 9 de área y también tenés la jerarquía que tiene Menéndez, ayuda mucho. Ellos se tienen que preocupar mucho por nosotros".
Por último, recordando lo que fue el duelo con victoria ante la "fragata" el atacante opinó: "Leímos bien el partido, los cambios entraron muy bien".