Gimnasia y Esgrima se instala hoy en Córdoba a la espera del encuentro de mañana ante Racing en Nueva Italia desde las 16.30. El plantel realizará trabajos regenerativos y quedará concentrado.
Si bien el entrenador interino Franco Sosa no confirmó el once titular, de entrada se sabe que habrá cambios, ya que ingresaría Hernán Rivero por Mauro Albertengo en el frente de ataque, mientras que Matías Molina por el "Pulga" Rodríguez que durante los últimos días se movió diferenciado por una molestia física que le impidió entrenar con normalidad.
En la víspera, el "lobo" realizó trabajos tácticos y de posesión de pelota, por lo que hoy ya en la "Docta" van a realizar movimientos regenerativos para esperar el duelo de mañana ante la "academia" cordobesa.
De confirmarse los cambios, el once "albiceleste" sería con Alan Sosa; Diego López, Mauro Osores, Guillermo Cosaro y Facundo Rizzi; Axel Abet, Hugo Soria, Lucas Chiozza y Matías Molina o Rodríguez; Hernán Rivero y Palavecino.
Será la segunda prueba de fuego para el técnico interino que buscará sumar la primera victoria que sirva de guiño a la dirigencia y lo puedan confirmar como entrenador directamente para el resto de la temporada.
Por otro lado, la comisión directiva de Gimnasia y Esgrima firmó un convenio con las autoridades del Centro Vecinal de barrio 1º de Marzo ubicadas sobre avenida Párroco Marschke.
El mismo consiste en la utilización de los espacios del Centro Vecinal para la práctica deportiva de las disciplinas básquet y vóley respectivamente recordando que este último deporte tuvo un importante crecimiento en cantidad y calidad de jugadores en distintas categorías tanto en damas como caballeros y venían entrenando en cancha del colegio Santa Teresita.
Empate en el sur
Ayer en el inicio de la fecha de la Primera Nacional, Brown de Puerto Madryn y Talleres de Remedios de Escalada igualaron 1 a 1 en partido correspondiente a la Zona A. Se jugó en el estadio "Raúl Conti".
Matías Donato abrió la cuenta para la visita, pero Renso Pérez puso el empate final en un encuentro parejo donde la igualdad terminó siendo un resultado justo.