Delincuentes ingresaron a robar a una casa y se llevaron una importante cantidad de elementos de valor, entre ellos el teclado de un adolescente no vidente.
inicia sesión o regístrate.
Delincuentes ingresaron a robar a una casa y se llevaron una importante cantidad de elementos de valor, entre ellos el teclado de un adolescente no vidente.
Según las fuentes consultadas por nuestro diario, el hecho se registró el viernes pasado en la ciudad de Palpalá y una mujer identificada como Patricia González, se dio con la triste noticia, cuando regresó de buscar a sus hijos del colegio y descubrió que la puerta de su domicilio había sido forzada.
Los delincuentes se llevaron una garrafa de 10 kgs, utensilios de cocina, ollas y lo más doloroso para uno de los hijos de la víctima, un teclado marca Casio, que era la principal distracción para un adolescente que perdió la vista hace un año.
El lamentable episodio no solo significó la pérdida material, emocionalmente el adolescente de 14 años quedó afectado por la inseguridad y en los últimos días tuvo dificultades para dormir, manifestando miedo de permanecer en su propio hogar.
A pesar de la denuncia realizada en la sede policial, la falta de respuesta y presencia de los efectivos en las calles, generó desconfianza en la comunidad. La ausencia de recorridos preventivos permitió que los delincuentes ganen las calles, afectando a varias familias.
Según el relato de González, "los hechos de inseguridad en el barrio palpaleño de Florida, donde reside, se agravan con la presencia de jóvenes que consumen drogas".
Ante esta situación, la familia de Patricia González busca apoyo y solidaridad de la comunidad para superarse de este difícil momento.
Por cualquier colaboración o información relevante sobre los objetos sustraídos, puede ser comunicada al número de teléfono 388-613-5041o a la sede policial más cercana.