"Motochorros" protagonizaron días atrás dos nuevos hechos delictivos en la localidad de El Carmen y en el barrio Luján de la capital jujeña, con el saldo de la sustracción de 130 mil pesos y un teléfono celular.
inicia sesión o regístrate.
"Motochorros" protagonizaron días atrás dos nuevos hechos delictivos en la localidad de El Carmen y en el barrio Luján de la capital jujeña, con el saldo de la sustracción de 130 mil pesos y un teléfono celular.
En el primero de los casos, según fuentes consultadas por El Tribuno de Jujuy, días pasados el chofer de un camión de reparto de bebidas, alrededor de las 14 llegó hasta un comercio, en el cual descargó bebidas.
Fue entonces que mientras el denunciante estaba dentro del local comercial escuchó que desde afuera provino un ruido similar a cuando cierran la puerta del camión que conduce.
Alertado por el sonido el hombre salió corriendo del comercio hacia donde estaba estacionado su camión para ver qué sucedía.
A raíz de esto pudo observar que un joven descendía de la cabina del vehículo llevándose una mochila que la víctima tenía en el asiento del acompañante e intentó alcanzarlo.
Tras esta acción, el sujeto corrió hasta una moto en la cual lo esperaba un cómplice, se subió y se fugaron con rumbo desconocido con la mochila que contenía la suma de 130 mil pesos.
Luego de lo sucedido, el damnificado se dirigió a la Seccional 29° de Monterrico donde narró lo que ocurrió, afirmando que los sospechosos se desplazaban a bordo de una moto de color roja de 110 cc de cilindrada y aportó datos sobre las características físicas y de vestimenta de los sujetos.
El segundo hecho tuvo como escenario la intersección de las calles Humahuaca y Cerro Aguilar, a escasas cuadras del estadio "23 de Agosto", en el barrio Luján de la capital jujeña.
Fue entonces que una mujer denunció que en la esquina mencionada la interceptaron dos hombres que se movilizaban a bordo de una moto de 110 cc de cilindradas sin patente.
En esas circunstancias, alrededor de las 9, uno de los sospechosos se bajó de la moto y la apuntó con un cuchillo a la víctima a la altura del cuello, mientras le pedía el teléfono celular.
Por esta razón, ante el miedo por lo que pudiera ocurrir, la mujer le entregó al sujeto el dispositivo.
A continuación el individuo corrió hasta la moto donde lo esperaba un cómplice y se fugaron con dirección a la avenida El Éxodo.
Tras lo ocurrido la mujer se dirigió a la Seccional 2° del barrio Gorriti donde denunció lo sucedido aportando las características físicas y de vestimenta de ambos sospechosos, razón por la cual el ayudante fiscal zonal solicitó las imágenes de las cámaras de seguridad del lugar para identificar a los sospechosos.