Delincuentes cargaban en un remis un lavarropas que habían sustraído y al ser descubiertos por el propietario, se dieron a la fuga.
inicia sesión o regístrate.
Delincuentes cargaban en un remis un lavarropas que habían sustraído y al ser descubiertos por el propietario, se dieron a la fuga.
Según fuentes consultadas por este matutino, el episodio tuvo lugar el pasado martes alrededor de las 18.40 sobre un tramo de la calle Argañaraz de la ciudad de El Carmen.
Fue en esas circunstancias que un hombre escuchó ruidos fuera de su domicilio y al salir se percató que la caja de su camioneta estaba abierta y notó que faltaba un lavarropas que tenía en el rodado y que debía reparar.
De manera inmediata recorrió el sector y observó a tres personas cargando lo sustraído en un remis. El damnificado arrojó una piedra para detenerlos, pero los delincuentes se dieron a la fuga, dejando al conductor del transporte.
Posteriormente, alertó a los efectivos de la Seccional 8°, quienes se constituyeron en el lugar y demorar de manera preventiva al trabajador del volante, quien manifestó que los delincuentes habían solicitado un viaje y no sabía que habían sustraído el lavarropas.
El damnificado realizó la correspondiente denuncia y las actuaciones complementarias quedaron a cargo de la mencionada Seccional, por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación.