°
23 de Septiembre,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Diez ocupantes de un rodado salvaron de milagro sus vidas

El conductor de la camioneta es un joven de tan solo 14 años. Una niña de 7 está internada en grave estado.
Viernes, 26 de enero de 2024 01:02

Pudo haber sido una verdadera tragedia, la inconciencia parece no tener límites y ayer al mediodía ocurrió un siniestro vial a tres kilómetros de la ciudad de Abra Pampa, donde un adolescente de 14 años que conducía una camioneta de alta gama, con nueve personas a bordo, 3 hombres y 6 mujeres, perdió el control.

Según pudo saber El Tribuno de Jujuy, la Seccional 16º tomó conocimiento del hecho alrededor de las 12.10, de que en la intersección de las rutas provinciales 7 y 11 había ocurrido un siniestro, a la altura del sector conocido por "Gauchito Gil", donde el conductor perdió el control del rodado, dio varios vuelcos para luego quedar en posición lateral derecha sobre la banquina.

Se trata de una camioneta Toyota Hilux de color bordo, a simple estaba siniestrada, en el rodado aparte del conductor, también había otras nueve personas que resultaron con lesiones de distinta índole.

Con la premura del caso, se dio intervención al servicio de emergencia Same de esa ciudad y La Quiaca que inmediatamente socorrieron a los heridos.

Fueron trasladados al hospital "Nuestra Señora del Rosario" de Abra Pampa, cuatro personas, debido a las lesiones que presentaban.

Mientras, entre los ocupantes se encontraban una niña de 7 años, que sufrió traumatismo de cráneo y fue trasladada de urgencia al hospital Materno Infantil de la capital jujeña.

En tanto una joven de 23, tuvo que ser derivada al nosocomio de mayor complejidad que tiene la provincia, el "Pablo Soria".

Por otra parte, puso saberse el joven de 14 años que conducía el rodado tiene domicilio en Abra Pampa y junto a los pasajeros tenía como destino final la localidad de Chocoite, distante a 45 kilómetros.

Es todo una incógnita por qué con tan solo 14 años conducía la camioneta a una distancia considerable, y la responsabilidad del propietario del rodado que le cedió las llaves para emprender el viaje.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD