Dos jóvenes fueron víctimas de hechos de inseguridad y tuvieron que ser hospitalizados luego de haber sido atacados por "patotas" en distintos hechos de robo en los barrios Malvinas Argentinas y Alto Comedero de la capital jujeña.
inicia sesión o regístrate.
Dos jóvenes fueron víctimas de hechos de inseguridad y tuvieron que ser hospitalizados luego de haber sido atacados por "patotas" en distintos hechos de robo en los barrios Malvinas Argentinas y Alto Comedero de la capital jujeña.
Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, uno de los hechos se registró el domingo pasado en horas de la madrugada, en un sector del barrio Che Guevara de Alto Comedero.
En esas circunstancias, la víctima se encontraba en la casa de un amigo compartiendo bebidas alcohólicas y cuando decidió retirarse, fue interceptado por al menos seis personas, que se abalanzaron sobre él, lo despojaron de sus pertenencias y lo atacaron con un objeto punzante, provocándole heridas en la zona del tórax.
Un grupo de vecinos que presenció el hecho alertó al sistema de emergencia 107, quien trasladó de urgencia a la víctima a la guardia del hospital "Pablo Soria", quedando alojado en la sala de Observaciones.
La víctima relató a los efectivos que cumplen guardia en el nosocomio y las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó a los efectivos de la subcomisaría de las 150 Hectáreas de Alto Comedero que realicen un recorrido preventivo por las inmediaciones, para tratar de dar con los protagonistas, pero hasta el momento con resultados negativos.
El otro hecho se registró también el fin de semana pasado, cuando un grupo de personas interceptó a un adolescente de 17 años y tras asaltarlo, le provocaron heridas cortantes en el rostro.
El violento episodio se registró en un tramo de calle San Luis del barrio Malvinas Argentinas y en esas circunstancias la víctima fue abordada por una "patota", que además de despojarlo de sus pertenencias, uno de los de ellos extrajo entre sus prendas de vestir un objeto cortante y le provocó una profunda herida en el rostro.
Los efectivos de la Seccional 32º fueron alertados sobre el hecho y una vez que se hicieron presentes en el lugar, solicitaron la intervención del personal del Same, que trasladó a la víctima a la guardia del nosocomio cabecera de la provincia.
Los ayudantes fiscales del MPA, solicitaron como primera medida, las imágenes de las cámaras de seguridad del Centro de Monitoreo, para avanzar con la investigación.
Por otra parte, se supo que horas más tarde, las víctimas recuperaron el alta médica.