Vendedores ambulantes lincharon a un hombre que fue detenido sindicado de robar un carro de golosinas e intentar agredir a la propietaria, en pleno centro de la capital jujeña.
inicia sesión o regístrate.
Vendedores ambulantes lincharon a un hombre que fue detenido sindicado de robar un carro de golosinas e intentar agredir a la propietaria, en pleno centro de la capital jujeña.
Según establecieron las fuentes que fueron consultadas por este matutino, el episodio tuvo lugar ayer alrededor de las 1 sobre un tramo de la avenida 19 de Abril, entre las calles Otero y Sarmiento.
Fue en esas circunstancias que un hombre irrumpió en un lavadero donde vendedores ambulantes del sector guardan sus pertenencias, y sustrajo uno de los carros con el que emprendió la fuga.
La propietaria se percató del ilícito y recorrió las inmediaciones en búsqueda del delincuente, a quien encontró empujando el carro por un tramo de la calle Santiago del Estero.
La mujer increpó al protagonista para que devuelva lo sustraído, pero éste se tornó irascible e intentó atacarla a golpes.
Vendedores ambulantes del lugar se percataron del violento hecho, redujeron al sujeto y lo llevaron a las fuerzas hasta el lavadero donde había sustraído el carro y lo agredieron ferozmente.
Además, alertaron a los efectivos policiales quienes se constituyeron en el lugar y observaron al inculpado con heridas sangrantes en el rostro.
Luego de tomar conocimiento del episodio, lo trasladaron en calidad de demorado a la Seccional 1°, donde además tuvo que ser asistido por personal del Same y quedó a disposición de la Justicia.
Por su parte, la damnificada también se constituyó en la dependencia y radicó la correspondiente denuncia contra el inculpado.
Finalmente las actuaciones complementarias quedaron a cargo de la Seccional interviniente, por disposición del ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación.