Una adolescente de 16 años que conducía una camioneta, protagonizó un siniestro vial, donde embistió al conductor de una motocicleta y tuvo que ser asistido.
Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró el lunes pasado en hora de la noche en un tramo de la avenida Dardo Domínguez del centro de la ciudad de Palma Sola, donde el conductor de una motocicleta marca Honda de 125 cc de cilindradas fue embestido por la joven, que conducía una camioneta marca Ford Ranger.
A raíz del violento impacto, el joven de 19 años sufrió politraumatismos y fue trasladado a la guardia del nosocomio local por el personal del Same, mientras que la joven conductora se retiró del lugar.
Minutos más tarde, la protagonista se hizo presente en la sede policial, dando cuenta sobre el hecho.
Las actuaciones fueron remitidas al ayudante fiscal zonal del Ministerio Público de la Acusación, quien solicitó la inmediata intervención del Juzgado Contravencional, para que se pueda establecer si la joven cuenta con la autorización correspondiente de sus progenitores, para manejar el vehículo y además si cuenta con las documentaciones.
Personal del departamento de Criminalística se hizo presente en el lugar de los hechos y realizaron las pericias de rigor, mientras que los efectivos de Seguridad Vial, reordenaron el tránsito vehicular.
Los efectivos de la Seccional 36º quedaron a cargo de las actuaciones complementarias y trasladaron los vehículos protagonistas a la sede policial.