Iván Ortigoza cumplió ayer con sus primeros dos entrenamientos en este nuevo retorno a Gimnasia. Luego de la práctica vespertina el futbolista se tomó unos minutos para dialogar con El Tribuno de Jujuy.
"Volver a Jujuy es como volver a mi casa, en Gimnasia me siento muy cómodo", dijo el entrevistado quien dejó una muy buena imagen cuando defendió los colores del "lobo".
"Tomé la decisión de venir, dar una mano y aportar de lo mío para que el equipo salga adelante y ojalá Dios quiera podamos clasificar", sostuvo el futbolista que llegó procedente de Belgrano de Córdoba, en un momento complejo de la institución de calle Humahuaca que viene de caer en 8 de los últimos 9 encuentros.
Ortigoza pertenece a Gimnasia hasta diciembre de 2024.
Siguiendo con la entrevista el exSportivo Las Parejas comentó en mención a cómo ve la conformación del equipo que comanda Marcelo Vázquez en relación al momento futbolístico que vive el "lobo": " Yo a principio de año desde afuera vi el plantel que estaban armando y ya lo tenía como candidato a pelear el torneo pero bueno viste el fútbol es así. Todavía estamos a tiempo de clasificar al Reducido".
En cuanto a cómo vio el ánimo de sus compañeros en las prácticas de ayer el jugador sostuvo: "Los veo bien motivados con ganas de sacar esto adelante".
Pensando en el duelo de este fin de semana ante el puntero Deportivo Maipú, Ortigoza manifestó: "Lindo desafío para ver para que estamos, el domingo nos va a ir bien".
Para llegar de la mejor manera al duelo ante el "cruzado", Gimnasia se entrenará toda esta semana por la mañana, se prevén varios cambios en relación a la última presentación "albiceleste" de visitante frente a Villa Dálmine. Iván Ortigoza con cautela espera su chance para volver a pisar el "23 de Agosto".