Gimnasia necesita salir del pozo en el que se encuentra, debe reaccionar de una vez por todas.
Desde la Comisión Directiva presidida por Walter Morales, se citó a la prensa en general a un cónclave que se realizó ayer por la mañana en la sala de conferencias del estadio "23 de Agosto". La intención de la reunión fue unir fuerzas para sacar a Gimnasia de este mal momento en el que el equipo comandado por Marcelo Vázquez acumula 7 derrotas consecutivas y producto de eso ya empieza a mirar con cuidado la parte más baja de la tabla de posiciones en donde se encuentran los puestos de descenso y promoción de la Zona B.
En la reunión el presidente de Gimnasia expuso su preocupación por el momento que está viviendo el plantel, algo impensado para él y para toda su Comisión Directiva.
Mario Lobo, ídolo de la institución "albiceleste", se sumó a trabajar desde la parte anímica para el plantel y el cuerpo técnico como referente y experimentado exdeportista que es.
Morales aclaró que la parte económica del club está totalmente ordenada pese al pésimo momento deportivo.
Los "albicelestes" recibirán el domingo a Deportivo Madryn por una nueva fecha de la Primera Nacional desde las 16.
Ante los micrófonos, el titular del "lobo" afirmó: "El plantel necesita el apoyo de todos y le vamos a meter fiesta, vamos a largar una campaña, la campaña del Día del Amigo". Explicándola, esta promoción implica en que cada socio de Gimnasia va a poder ingresar con un invitado para ver a los dirigidos por Vázquez ante el combinado sureño.
Además, el presidente de Gimnasia sostuvo: "Necesitamos energía positiva para salir de la situación, creo que hay material, un buen plantel". Y agregó: "Hay un plantel que está muy golpeado pero muy comprometido, llegaron de Rafaela, se bajaron del colectivo y se pusieron a entrenar".
Cerrando el diálogo con este matutino, el mandamás de Gimnasia concluyó: "Queremos que la gente venga el domingo. Tenemos que tener un poco de paciencia".