Gimnasia prepara el duelo de este viernes frente a Deportivo Maipú, en Mendoza desde las 17.
El ambiente en el plantel "albiceleste" es muy bueno con una confianza en crecimiento después de una serie de buenos resultados que lo depositaron actualmente dentro de los equipos clasificados al Reducido de la mano del experimentado Mario Gómez.
Sebastián Hernández, defensor del "lobo", dialogó con El Tribuno de Jujuy sobre la actualidad del club en la segunda categoría del fútbol argentino.
"Había momentos para atacar como en el primer tiempo y momentos para agruparse y defender lo que teníamos de ventaja, la desesperación la tenían ellos y creo que lo manejamos de la mejor manera", comentó el zaguero describiendo el último triunfo ante Villa Dálmine por 2 a 0.
"Cuando cambia un técnico, los 30 se vuelven a sentir importantes, los 30 renuevan las esperanzas, las energías y a nosotros nos vino bien, gracias a Dios con la llegada de Mario Gómez se dieron los resultados", dijo el bonaerense en mención al evidente cambio que hubo en el seno del plantel "lobo" con el arribo de Mario Gómez como DT.
"Esto es partido a partido, faltan 24, 25 fechas y lo importante es estar en zona de Reducido, así trabajás más tranquilo", sostuvo Hernández alegre por ver a Gimnasia en ese lote de la tabla.
"En este torneo lo importante es hacerse fuerte de local y sumar de visitante, creo que vamos camino a eso. La idea del viernes es sumar", manifestó el entrevistado en mención a cómo encarar cada duelo en esta Primera Nacional.
En mención a cómo se siente jugando con Pellerano al lado y con Cosaro y Cazula por las bandas, el defensor expresó: "Nos entendemos bien".
En definitiva, el momento de Gimnasia es bueno, hay confianza en que esto se extienda y crezca fecha tras fecha en busca del gran sueño, la vuelta a Primera.