°
14 de Septiembre,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Marcharon pidiendo justicia por un joven asesinado

Marcelo Albarracín fue apuñalado y su cuerpo arrastrado al interior de una viviend para ser lavado.La defensa había pedido domiciliaria para su expareja, acusada de cometer el sangriento hecho.
Sabado, 15 de abril de 2023 01:00

Familiares y amigos de Marcelo Augusto "Negrín" Albarracín arribaron desde la localidad de La Mendieta y marcharon hasta el Centro Judicial San Pedro, para pedir justicia por el joven que fue asesinado por su pareja.

De acuerdo a lo expresado por el padre de la víctima, realizaron la marcha porque el abogado de la inculpada pidió prisión domiciliaria por tener hijos menores a su cargo. "Vinimos hasta aquí y fuimos atendidos por el fiscal Agustín Jarma, quien nos informó que el juez le denegó el pedido y seguirá detenida. Esto nos dio un poco de tranquilidad. También vinimos a pedir cadena perpetua para la asesina de mi hijo", dijo Marcelo Albarracín.

La hermana del joven, Rocío Albarracín, sostuvo que "estamos aquí; aquí está la familia, están sus dos pequeños hijos, sus amigos, vecinos, pidiendo justicia. Hoy también pedimos cadena perpetua", aseguró.

El hecho se registró el pasado 7 de diciembre, cuando un joven oriundo de La Mendieta, identificado como Marcelo Augusto Albarracín (26), llegó hasta el domicilio de su pareja Paula Virginia V. (30), ubicado en el faldeo de La Merced, detrás del barrio Roberto Sancho.

Efectivos de la Seccional 9º arribaron al lugar y luego de revisar a la víctima, los paramédicos informaron que no presentaba signos vitales.

Al dar participación al ayudante fiscal, requirió la presencia de personal de la Brigada, luego de observar que la víctima presentaba una herida con arma blanca a la altura del corazón.

Allí se supo que la víctima y su pareja habían discutido afuera de la vivienda. El muchacho se encontraba a bordo de una moto, y la mujer tomó un cuchillo y le asestó una puñalada en el pecho.

La agresora lo arrastró hasta el interior de su vivienda y de acuerdo a fuentes consultadas, habría lavado el cuerpo y cambiado de ropa. Desde la fiscalía se ordenó la detención de la mujer.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD