¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

°
26 de Julio,  Jujuy, Argentina
PUBLICIDAD

Un joven motociclista murió luego de ser embestido

El protagonista es un efectivo policial que circulaba en su automóvil.

Lunes, 27 de febrero de 2023 01:00

Un joven de 23 años que circulaba a bordo de una motocicleta murió luego de haber sido impactado por el conductor de un vehículo.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Un joven de 23 años que circulaba a bordo de una motocicleta murió luego de haber sido impactado por el conductor de un vehículo.

Según las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario, el hecho se registró la madrugada de ayer en un tramo de la ruta provincial Nº 42 a la altura de la Finca Carrizo de la ciudad de El Carmen, cuando el conductor de una motocicleta marca Corven de 150 cc de cilindradas, impactó de frente contra un vehículo marca Chevrolet Aveo, conducido por un efectivo policial.

A raíz del violento impacto, el joven motociclista salió despedido y golpeó pesadamente su cabeza contra el suelo, produciéndose el deceso casi en el acto.

Un llamado al sistema de emergencias 911 alertó a los efectivos que de inmediato se dirigieron al lugar y observaron a un joven tendido en el suelo y dieron intervención al personal del Same, quienes constataron el deceso.

Los efectivos de la Seccional 8º de la ciudad de El Carmen identificaron a la víctima fatal como Federico Leandro Rodríguez (23), con domicilio en finca Chucupal y se determinó que las causas del deceso fueron a causa de un traumatismo encéfalo craneal grave.

En tanto los efectivos de Seguridad Vial le realizaron el test de alcoholemia al efectivo que se desempeña con el grado de agente en el Cuerpo Especial de Operaciones Policiales, que arrojó como resultado negativo.

El cuerpo de la víctima fue trasladada a la morgue del Poder Judicial del barrio Alto Comedero de la capital jujeña, para el examen cadavérico correspondientes y luego fue entregado a sus familiares.

El ayudante fiscal aguardaba los resultados de las pericias, para promover acción penal.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD