El entrenador de Racing Club, Fernando Gago, continúa con los trabajos tácticos para terminar de definir al reemplazante de Emiliano Vecchio para el partido del próximo sábado ante el líder de la LPF, Newell's Old Boys, por la octava fecha.
Los dos futbolistas que cuentan con mayores chances de ubicarse en el lugar del lesionado Vecchio (desgarro en el gemelo derecho) son Carlos Alcaraz y Jonathan Gómez.
Alcaraz volvió en la fecha pasada frente a Independiente luego de la lesión muscular en el bíceps femoral derecho que lo marginó durante varios partidos.
El futbolista surgido de las inferiores del club, quien es pretendido por el Porto de Portugal según medios especializados de dicho país, antes de la lesión era el titular indiscutido en el mediocampo "ideal" del DT junto con Leonel Miranda y Anibal Moreno.
Gómez, por su parte, entró por Vecchio (ayer realizó fisioterapia) en el clásico ante el "rojo" por lo que, a priori, aparece como la primera opción.
Los otros dos jugadores que también tienen posibilidades son el paraguayo Matías Rojas (en la víspera volvió a entrenarse a la par del grupo) y el colombiano Edwin Cardona.
El plantel "académico" comenzó las tareas en el gimnasio y, luego, en el predio "Tita Mattiussi", hizo rondas de posesión, circuitos de pases y tareas tácticas.
El entrenamiento de hoy será a partir de las 9 en el estadio "Presidente Perón", donde el DT pararía a los titulares.
San Lorenzo y los chicos
El entrenador de San Lorenzo, Rubén Darío Insúa, apostará a los ingresos de los juveniles Gastón Hernández y Gonzalo Luján en la formación que se enfrentará a Banfield.
El técnico azulgrana realizará dos variantes obligadas ante la lesión de Jeremías James (rotura de ligamentos cruzados de su rodilla izquierda) y la suspensión de Federico Gattoni (llegó a las cinco amonestaciones y deberá purgar una fecha de castigo).