Una joven de 25 años que fue victima de un violento robo, junto a un grupo de vecinos, persiguió a su atacante y logró recuperar su celular.
inicia sesión o regístrate.
Una joven de 25 años que fue victima de un violento robo, junto a un grupo de vecinos, persiguió a su atacante y logró recuperar su celular.
El hecho se registró el viernes pasado alrededor de las 17.30 en un tramo de la avenida Gobernador Tello del barrio San Pedrito, cuando fue interceptada por un hombre que bajo amenazas le quitó su teléfono celular y se dio a la fuga.
La joven optó por seguir al delincuente, mientras pedía ayuda a los vecinos y transeúntes que pasaban por el lugar. Fue así que el delincuente fue interceptado e inmediatamente reducido.
Las fuentes que fueron consultadas por nuestro diario permitieron saber que el joven intentó enfrentar con golpes de puños a un hombre que lo había retenido y recibió una feroz golpiza, por lo que optó por quedarse inmóvil en el piso, hasta la llegada de los efectivos policiales.
Una vez constituidos en el lugar, los efectivos extrajeron de las prendas de vestir del inculpado, el teléfono celular de la víctima marca Motorola G20, quien fue invitada a realizar la correspondiente denuncia en la subcomisaría del barrio San Francisco de Álava.
El protagonista es un joven de 23 años, con domicilio en uno de los asentamientos del barrio Malvinas Argentinas y sobre él pesa un frondoso prontuario de antecedentes penales, por lo que se dispuso que sea trasladado a la sede de la Brigada de Investigaciones y luego quedó a disposición del Departamento Judicial de la Policía de la Provincia.