Un nuevo hecho de inseguridad se produjo en nuestra ciudad capital. Desconocidos ingresaron en la madrugada del lunes a la parrillada "Los Naranjos" ubicada sobre calle Urquiza, a metros del Ministerio Público de la Acusación para llevarse distintos elementos de trabajo y mercadería valuados en más de 100 mil pesos.
Entre las pérdidas materiales están una caja registradora, teléfonos celulares, bebidas, maquinarias de cocina y dinero efectivo, además de daños a las instalaciones.
En diálogo con El Tribuno de Jujuy, Adrián Arenas, propietario del emprendimiento gastronómico mencionó que es la primera vez, desde que están ubicados en la zona, que es víctima de un hecho de estas características que lamentablemente obligó a cerrar el local unos días.
Pese al sinsabor del episodio, destacó el rápido accionar de la policia que en pocas horas identificó y detuvo a uno de los ladrones. Aunque no se descartan que haya más implicados
"El lunes a las 6.30 hs cuando comienza nuestra jornada laboral nos dimos con ingrata novedad. Forzaron una de la ventanas que da para calle Urquiza para ingresar", explicó acongojado el damnificado quien cree que el robo se produjo entre las 3 y 3 de la madrugada de ese mismo día.
Pese a esta situación la parrilla reabrirá sus puertas este miércoles para brindar la atención normal a su clientela.