Una mujer que se había ausentado de su vivienda por un par de horas a realizar la compra de comestibles denunció a su expareja por violar la restricción perimetral, ingresar a su casa y agredirla ferozmente.
inicia sesión o regístrate.
Una mujer que se había ausentado de su vivienda por un par de horas a realizar la compra de comestibles denunció a su expareja por violar la restricción perimetral, ingresar a su casa y agredirla ferozmente.
La víctima debió ser asistida por el Same como consecuencia de los golpes recibidos en la cara y en diferentes partes del cuerpo, que le fueron propinados por su expareja en la tarde del lunes pasado en un domicilio del barrio Alto Palpalá de la ciudad siderúrgica.
De acuerdo a la información proporcionada por los vecinos, el violento agresor tenía por disposición de la Justicia una restricción perimetral como consecuencia de los constantes hechos de violencia a los que sometía a la mujer de manera permanente.
Al ingresar se encontró con el hombre quien le habría solicitado a la mujer reiniciar la relación sentimental interrumpida desde hace un tiempo, por los constantes malos tratos psicológicos y físicos a los que era sometida y por los cuales la víctima habría decidido poner punto final y realizar una exposición judicial obteniendo como resultado que el hombre fuera excluido del hogar.
Frente a la negativa de la mujer, el irascible sujeto comenzó a agredirla verbalmente con insultos que lesionaban su buen nombre y honor que motivaron que la mujer comenzara a pedir ayuda.
El victimario habría logrado atraparla y a partir de ese momento propinarle una feroz golpiza con los puños que impactaron en su rostro y otras partes del cuerpo, para posteriormente darse a la fuga.
Los vecinos a través del teléfono de emergencias 911 solicitaron la presencia de la Policía y de una ambulancia del Same para que asista a la víctima que estaba sangrando.
Personal policial, al arribar al domicilio, pudo constatar la gravedad de la situación y con la descripción del agresor realizó una recorrida por diferentes sectores hasta que en un momento divisaron al individuo que intentó escapar y fue atrapado a las pocas cuadras en el mismo barrio.
Al momento de procederse a su aprehensión, el hombre golpeó a uno de los uniformados a golpes de puños y patadas hasta ser reducido y trasladado a la sede policial donde fue puesto a disposición de la Justicia.
La mujer víctima de la agresión fue trasladada al hospital "Wenceslao Gallardo" donde fue atendida de las lesiones y revisada por el médico de la Policía realizando posteriormente la correspondiente denuncia.