Un hombre de 28 años quedó detenido por bicipolicías después de haber robado los teléfonos de dos mujeres en la madrugada de ayer en inmediaciones del hospital "Pablo Soria".
inicia sesión o regístrate.
Un hombre de 28 años quedó detenido por bicipolicías después de haber robado los teléfonos de dos mujeres en la madrugada de ayer en inmediaciones del hospital "Pablo Soria".
Fuentes policiales informaron a El Tribuno de Jujuy que el hecho se registró alrededor de las 2 de la mañana en la esquina de Patricias Argentinas y Güemes cuando las dos trabajadoras regresaban a sus hogares después de cumplir con sus tareas.
En un momento dado y cuando esperaban un remís se les acercó un hombre joven quien portando un arma de fuego, de color negro tipo pistola, según la descripción brindada por una de las víctimas, les arrebató los teléfonos móviles, para de inmediato darse a la fuga en dirección a calle Alvear.
Pedido de ayuda
Siempre de acuerdo a las versiones recogidas por este medio las mujeres observaron la presencia de dos bicipolicías que se desplazaban por calle General Paz y Güemes cerca del parque San Martín a quien llamaron a los gritos.
Al hacerse presentes en el lugar les contaron lo sucedido y aportaron las características físicas como la vestimenta del malviviente, indicando que el mismo se había dirigido en dirección al norte por calle Alvear.
De inmediato los uniformados iniciaron un rastrillaje por la zona, observando que un hombre huía en dirección al parque.
Al salir en su búsqueda lograron darle alcance cerca de los juegos infantiles ubicados al lado de la Federación de Básquet constatando que se trataba del individuo denunciado como el autor del robo. Seguidamente las damnificadas reconocieron al ladrón, y en presencia de un testigo, se practicó la requisa al malviviente, logrando hallar entre sus prendas dos celulares de los cuales no pudo justificar su tenencia. No se pudo localizar el arma utilizada para cometer el atraco y los uniformados estimaron que bien pudo haberse deshecho de la misma.